Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Bernard Tabanous
Bernard Tabanous
Publicité
3 avril 2014

Spain

 

 

Madre Tierra,

Te amo con todo mi corazón,

Con toda mi alma,

Con todo mi Ser.

 

               Madre Tierra,

               Yo soy tu hijo,

               Tu chamán,

               Tu siervo.

 

               Madre Tierra,

               Ilumina mi camino en la vida,

               Para que siempre,

Yo esté en armonía con el Plan Divino.

 

               Madre Tierra,

               Yo canto por ti,

               Por el reino mineral,

               Por el reino vegetal,

               Por mis hermanos animales.

               Y yo canto y rezo,

               Por mis hermanos los hombres,

               Para que reencuentren el camino de sus corazones,

               En la seguridad de tu  benévolo amor maternal.

               Yo canto y rezo,

               Para que la Luz Divina,

               Ilumine cada Ser y nos libere del miedo."

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité